ONG y sociedad civil exigen este martes la liberación de los activistas de Fundaredes. @Twitter

Este martes organizaciones de la sociedad civil y defensores de Derechos Humanos escenifican una protesta cívica frente a la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Caracas, para exigir la liberación de los integrantes de FundaRedes.

Los manifestantes calificaron la detención como arbitraria, tras destacar que “Defender los DD.HH no es un delito”, tal como se lee en una de las pancartas de los protestantes.

Javier Tarazona, Rafael Tarazona y Omar de Dios García, todos activistas de FundaRedes fueron detenidos el pasado viernes e imputados por los supuestos delitos de traición a la patria, terrorismo e incitación al odio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.