Pablo López
Pablo López. Foto cortesía: MLB.com

El lanzador venezolano Pablo López, con una actuación brillante en el montículos de los Mellizos de Minnesota, guió el triunfo ante los Atléticos de Oakland, tres carreras por cero. En su mejor presentación en lo que va de temporada.

El diestro Pablo López, tras la victoria del día domingo, ante la toletería de los Atléticos, ahora dejó su récord en siete victorias y seis derrotas.

En el encuentro logró a abanicar a 14 bateadores, igualando su mejor marca en ponchados en una campaña en la Major League Baseball (MLB), además fue el juego número ocho con más de 10 chocolates en un partido de las Grandes Ligas en su carrera.

Pablo López brilló en el montículo 

El oriundo de Cabimas, en el estado Zulia, trabajó por espacios de 8.0 entradas completas, donde solamente permitió dos imparables, regaló un solo boleto y propinó 14 ponches a su cuenta. Igualando su récord, que fue en el 2023, ante los Mets de Nueva York.

Llegó a 101 abanicados está temporada en la MLB, se ubica en el puesto número 5, en ponchados en la Liga Americana. El líder es Garret Chochet de los Medias Blancas de Chicago con 124.

Su efectividad después del encuentro de ayer domingo, quedó en 5.11. Fue la apertura 16 de esta campaña, siendo la mejor de lo que va de año 2024.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día
También puedes seguirnos en Google Noticias:



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.