Indios de Cleveland aquieren a Pablo Sandoval - Foto: Líder

Este viernes, en un intercambio entre los Bravos de Atlanta y los Indios de Cleveland, el infielder venezolano, Pablo Sandoval, llegó a la franquicia de Ohio y el jardinero Eddie Rosario al equipo de Georgia.

Sandoval, que arribó en el 2020 a los Bravos desde la agencia libre, batea para .178, con 4 cuadrangulares, 11 carreras remolcadas y 11 anotadas.

Con su llegada al equipo que la siguiente temporada pasará a denominarse The Cleveland Guardians, el venezolano vestirá su cuarto uniforme en las Grandes Ligas, tras empezar en los Gigantes, posteriormente pasar a Medias Rojas, regresar a San Francisco y de ahí aterrizar en Atlanta.

Rosario batea .254 en 78 partidos por Cleveland en el 2021, con 15 dobles, un triple, siete jonrones y 46 empujadas.

Actualmente el puertorriqueño se encuentra en la lista de lesionados desde el 6 de julio con un tirón abdominal.

Con información de Lider.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.