(Foto Referencial)

Ramón Rodríguez, de 53 años de edad, paciente renal, necesita con urgencia una silla de ruedas, ya que la que tiene está muy deteriorada y se le imposibilita acudir a su centro de diálisis a realizarse su tratamiento varias veces a la semana.

Rodríguez tiene un diagnóstico de enfermedad crónica Stadio V Secundaria de Diábetes Militus en modalidad de hemodiálisis desde hace 10 años y además presenta hipertensión arterial.

Apela a la solidaridad ciudadana para poder contar con una silla de ruedas nueva o que esté en buen estado.

Si alguna persona o institución puede desea ayudarlo puede acudir a su hogar en el Parque Residencial La Candelaria 1 , sector Chaguaramos 2, calle Los Girasoles, casa # D 7. Parcelas del Socorro en Valencia estado Carabobo.

También puede comunicarse con él a través de los teléfonos 02418923405-04145924140.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.