(Twitter)

La misión técnica de trabajo de la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU , Michelle Bachelet, estuvo de visita este jueves 14 en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera de Valencia”.

Los visitantes internacionales fueron recibidos con reclamos por parte de los pacientes y familiares de la CHET, quienes clamaban a través de las ventanas flameando con franelas, paños y pañuelos para denunciar las malas condiciones en las que se encuentran en el principal centro hospitalario público del estado Carabobo.

Los pacientes pidieron a los altos comisionados de las naciones unidas insumos, agua, medicinas; además de mejores condiciones higiénicas y que se permita entrar al país ayuda humanitaria e intervención inmediata.

Los familiares gritaban a viva voz “Queremos medicinas”, “dejen de decir mentiras”, “Ayuda humanitaria”. También exigían que se les permitiera acceso a los diputados de la Asamblea Nacional por Carabobo, que se encontraban en el sitio, entre ellos Marco Bozo y Leandro Domínguez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.