(Foto: Cortesia)

Oswaldo Graffe, padre del joven preso político Carlos Graffe, denunció este lunes que su hijo está delicado de salud y necesita atención médica urgente.

El 27 de septiembre un tercer médico evaluó a Graffe por sus complicaciones renales y concluyó que requiere atención médica de manera urgente. El traslado del joven al Hospital Militar no ha sido autorizado por las autoridades de Ramo Verde, lo que constituye una violación a su derecho a la salud y a ser atendido oportunamente.

Recientemente familiares de Graffe denunciaron que su condición es tan grave que le cuesta mantenerse sentado o de pie por largos periodos, debido al dolor en la parte baja del abdomen. Carlos Graffe ha perdido peso y sufre constantemente de náuseas y dolor al orinar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.