Vladimir Padrino López. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El ministro para la Defensa, VladImir Padrino López, denunció este sábado que atacar las instalaciones militares es un acto de provocación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que no produce sino repudio y rechazo contra quienes lo ejecutan y lo propician.

Padrino López indicó en Twitter, que el llamado de los líderes de oposición a marchar cerca de las instalaciones militares es un acto de irresponsabilidad y carece de ética política.

“Llamo a la FANB a la prudencia y a no caer en provocaciones. Quienes hoy pretenden llegar al poder por la vía de la violencia y de la ofensa a las instituciones, no pueden hablar de democracia y carecen de moral para gobernar un país digno como Venezuela. Prudencia!”, instó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.