(EFE)

Al menos 547 paquetes de presunta droga con destino a Europa fueron incautados por las autoridades panameñas en un puerto de la provincia caribeña de Colón, informó hoy el Ministerio Público (MP).

Según un comunicado del MP, el jueves en un allanamiento a un contenedor en uno de los puertos de la provincia de Colón, la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala en conjunto con la Dirección de Inteligencia Policial, Unidad de Investigaciones Sensitivas, logró el decomiso de 547 paquetes de presuntas sustancias ilícitas. No se ha precisado la clase de sustancia decomisada.

“El fiscal Eduardo Rodríguez, a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala informó que al verificarse un contenedor en un puerto de Colón se ubicaron 17 maletas, cuyo contenido era de 547 paquetes de presunta sustancias ilícitas, que tenían como destino a Europa”, acotó.

La fiscalía agrega que trata de identificar y procesar a los involucrados en este hecho delictivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.