(Foto referencial)

 

Al no ser un proceso democrático ni participativo, el gobierno de Panamá decidió no reconocer los resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela.

En su cuenta en Twitter, la cancillería de Panamá señaló que no reconoce los resultados de las elecciones celebradas este domingo 20 de mayo. Según el organismo, el proceso no fue democrático ni participativo.

Pasadas las 10:20 p.m. Tibisay Lucena dio a conocer los resultados, para los cuales pidió respeto de parte del pueblo venezolano. Minutos después, la cancillería panameña emitió su pronunciamiento en forma de comunicado difundido en la red social

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.