COMPARTE

La esperada secuela de “Papita, Maní, Tostón” llegará este 15 de diciembre a todas las salas del país, para que el espectador pueda seguir disfrutando de la historia de amor de Julissa, una magallanera de pura cepa y Andrés, un ferviente caraquista.

El largometraje mostrará la continuación de la rivalidad de estos personajes caractizados por Julie Pardau y Jean Pierre Agostini, pero esta vez contada desde la experiencia del matrimonio y la crianza de un hijo, lo que les permite “Chalequearse” mutuamente cuando pierde el equipo contrario.

Papita Segunda Base promete ser un éxito de taquilla como lo fue en su momento el primer film, que superó las hazañas de “Macu La Mujer del Policía” y “Homicidio Culposo”

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.