(Foto Referencial)

El oficial de la Policía Municipal de Vargas, Carlos Alberto Méndez Guerrero (26), quien se encuentra detenido, y su hermano Luis Alfredo López Méndez (21), solicitado, asesinaron el viernes 12 de octubre a seis miembros de una familia en Plan de Manzano, carretera vieja Caracas-La Guaira, en venganza porque en agosto mataron de un escopetazo a su hermano Andry López.

Esa noche los dos hermanos incursionaron encapuchados en una primera vivienda, del sector Las Colinas, donde acribillaron a Ana Verónica Rodríguez de La Cruz (45), al esposo Alexander Marcano (47) y al sobrino Marquis Marcano (27).

Luego bajaron al sector El Mamón, donde le quitaron la vida a Anny Colina Rodríguez (24), Robert Jesús Colina Rodríguez (25), hijos de Ana Verónica, y a Carlos Roberto Bravo (23), concubino de Anny.

Según verificaron las autoridades, los homicidas responsabilizaban a Robert Colina, por la muerte de Andry López, ya que desde hacía varios días Luis Alfredo López Méndez transitaba por el barrio luciendo una escopeta y vociferando que así como mataron a su hermano iba a acabar con toda la familia de Colina Rodríguez.

Por eso se ensañaron contra la mujer de 45 años, propinándole un escopetazo que le desfiguró el rostro y tuvo que ser velada en urna sellada.

La familia Colina-Rodríguez no contaba con recursos para pagar el funeral y pidieron ayuda a la Alcaldía de Libertador, organismo que les dio cuatro urnas y el terreno en el cementerio también fue una donación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.