(Foto: Archivo)
COMPARTE

La Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente para aprobar y discutir todos los temas que sean necesarios.  La sesión se reanudará este jueves a las 10:30 am.

Ramos Allup destacó que la sesión de este jueves será trascendental, por lo que instó a todos los sectores de la sociedad a estar atentos.

El presidente del Parlamento  informó que  el gobierno, posiblemente, dentro de las próximas horas podría tomar acciones en su contra y en contra de otros diputados.  Hemos recibido rumores que en las próximas horas podrían allanar la inmunidad del parlamentario Freddy Guevara y la mía.

Ramos Allup aseguró que, sin importar la decisión, sus suplentes estarán ahí. Tome la decisión que tome esa írrita Sala Constitucional contra cualquier parlamentario, sus suplentes estarán ahÍ, destacó.

Durante la sesión de este miércoles, la AN habló sobre la designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Juan Guaidó, diputado por el estado Vargas, inició la exposición del segundo punto, basándose en el informe del Comité de Postulaciones Electorales. Señaló que es necesaria una respuesta política ante la sentencia de un tribunal que responde a la cúpula de este régimen.

En este sentido, recordó que fueron dos rectoras –Sandra Oblitas y Tibisay Lucena- quienes permanecieron en el cargo con 18 meses vencidos. Hizo énfasis en que el Estado no dio respuesta inmediata sobre el tema de los diputados de Amazonas, pero ante el juicio político en contra del presidente Nicolás Maduro reaccionaron inmediatamente.

Por su parte el diputado por Caracas, Stalin González, manifestó que no se debe confiar en los rectores del CNE, porque es una de las instituciones que está secuestrada por el régimen.

No quisieron postular candidatos porque planificaban este golpe de Estado que ahora se evidencia, agregó el diputado Williams Dávila.

Nota de prensa. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.