(CDP)
A pocas horas de terminar el plazo dado por el Consejo Nacional Electoral para las postulaciones de cara a las elecciones a la AN de diciembre, la organización política La Fuerza del Cambio, fundada por Henrique Capriles, logró inscribir a sus candidatos.

Según la periodista Gabriela González, de W Radio Venezuela, miembros de este partido registrado en septiembre de 2018, estuvo cargando las postulaciones con listas de aspirantes para la Asamblea Nacional este viernes por la noche, reseñó radiofeyalegrianoticias.

La corresponsal de CNN en el país, Osmary Hernández, confirmó que ningún representante de La Fuerza del Cambio acudió a la sede comicial este viernes, pero tendrían hasta este sábado 5 de septiembre, para consignar los documentos en físico, pues ya habían iniciado la carga de la postulaciones en el sistema.

Durante la mañana de este sábado 05 de septiembre, se dio a conocer a través de las redes sociales que el movimiento político La Fuerza del Cambio inscribió 277 candidatos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El periodista Eugenio Martínez además informó que el partido notificó al CNE la sustitución de su secretario general, asumiendo esta función Arturo López y no Manuel Cadenas, como adelantaron algunos.

(Con información de 800noticias/radiofeyalegrianoticias)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.