Daniel Ceballos. (Foto referencial)

Este miércoles se cumplen 10 días en que le es negada la visita al exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien se encuentra recluido en la cárcel de El Helicoide.

“Hoy niegan de nuevo el acceso a El Helicoide. Persiste el aislamiento desde hace 10 días y los actos crueles en contra de mi esposo Daniel Ceballos y nuestra familia” denunció Patricia de Ceballos, esposa del preso político, a través de su cuenta en Twitter.

La esposa del exalcalde opositor ha denunciado en los últimos días a través de esta red social, actos crueles en contra del político.

La tarde del 30 de diciembre, Ceballos señaló directamente al presidente “Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, Néstor Reverol, General González López, Carlos Calderón y Richard Centeno” como violadores de derechos humanos de manera continua y flagrante en contra de su esposo y familia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.