Daniel Ceballos. (Foto referencial)
COMPARTE

Patricia de Ceballos denunció este sábado que una vez más le fue negada la visita para poder ver a su esposo, el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien se encuentra recluido en la cárcel de El Helicoide.

“Aquí está la prueba que otra vez no nos dejaron entrar a El Helicoide” manifestó a través de un vídeo que difundió en la red social Twitter.

La esposa del exalcalde opositor señaló a su vez al presidente “Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, Néstor Reverol, General González López, Carlos Calderón y Richard Centeno” como violadores de derechos humanos de manera continua y flagrante en contra de Daniel Ceballos y su familia.

Patricia de Ceballos denunció también, haber esperado dos horas a las afueras de El Helicoide, para que luego le negaran la entrada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.