Polémica alza del precio de combustibles
La subida del precio de la gasolina la anunció el 11 de septiembre el presidente colombiano, Gustavo Petro. Foto: Cortesía ABC

Bajo la premisa #ElCombustibleQueNosMueve, la estatal Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa) desmintió que el combustible que produce, distribuye y comercializa en todo el país sea de mala calidad.

La empresa venezolana publicó un vídeo en referencia a las diversas quejas de varios ciudadanos en el estado Zulia por presuntos hechos irregulares ocurridos en sus vehículos tras abastecerse de gasolina, reseñó Banca y Negocios.

«Comunidad verifica estado del combustible recién llegando a la Estación de Servicio Santa Fe, en el estado Zulia», señaló en su cuenta en Twitter (@PDVSA). El material audiovisual mostraba a un grupo de personas verificando el color y el olor del combustible que producen, ya que de esa forma pueden diferenciar los componentes de la gasolina y con ello sentirse más tranquilos para su uso.

Reportan fallas del combustible

Desde hace varias semanas, muchos ciudadanos, no solo en el Zulia sino en otras entidades del país, han reportado que deben cambiar constantemente las bombas y filtros de gasolina, por la calidad del combustible.

«No son las distintas marcas de bombas que son malas, es la gasolina que viene dañada, en mal estado», dijo un mecánico automotriz en la entidad zuliana.

Puede leer también https://www.el-carabobeno.com/empresas-de-transporte-denuncian-fallas-en-el-suministro-de-combustible/

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.