La pelea está pautada para el 10 de dicho mes. Foto cortesía: Líder en deportes.

El peleador venezolano Omar Morales ya tiene fecha y rival para volver a la acción cuando enfrente el próximo 10 de octubre al georgiano Giga Chikadze, en el UFC Night Fight Island, cartelera estelarizada por Marlon Moraes y Cory Sandhagen.

Morales, quien se mantiene invicto profesionalmente, hará su estreno en peso pluma ante un rival complejo. Esta pelea está pautada a un total de tres asaltos.

El confrontamiento se acordó luego de que Chikadze quedara fuera del combate ante Alex Cáceres la semana anterior, después que su rival resultó positivo al test del COVID-19.

El caraqueño, con récord inmaculado de 10-0, anunció en días recientes que se mantenía a la espera de un contrincante para volver al octágono, y que además, se encontraba activo con los entrenamientos tras decidir bajar de peso e incursionar en esta categoría.

Cabe recordar que, el criollo venció en su último combate el pasado mes de mayo al mexicano Gabriel Benítez por decisión unánime en el UFC Fight Night de Florida, donde dejó una fuerte herida en la pierna de «Moggly».

El peleador venezolano, en su corta carrera, ha mantenido un buen ritmo con dos triunfos y de a poco se consolida entre los peleadores sudamericanos, que cada vez son más y se instalan en el ranking mundial.

Por su parte, el rival europeo, mantiene una racha ganadora de cinco peleas, obteniendo la más reciente ante Irwin Rivera por decisión unánime y ostentar record de 10-2 en el ámbito profesional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.