Luis Miguel Alvarado Valera apodado "Luis Boleta". (Cortesía)

Luis Miguel Alvarado Valera apodado “Luis Boleta”, quien presentaba más de ocho solicitudes por doble homicidio, abuso sexual, robo de vehículo, robo y lesiones, falleció tras enfrentarse a pesquisas de la Subdelegación Mariara en el estado Carabobo.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc infirmó que la resistencia a la autoridad se generó en el barrio Las Flores, sector El Carmen, parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra.

Luego de recibirse una llamada anónima en la que indican que el mencionado estaba ejecutando un robo; inmediatamente los pesquisas se trasladaron al lugar y observan a Luis Boleta, le dan la voz de alto pero este hizo caso omiso, sacando a relucir un arma de fuego y hace frente a la comisión.

En el lugar se incautó un arma de fuego la cual será peritada por expertos de la División de Balística para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.