Homicidio
Tras varios intentos de reanimación y entubación el menor falleció. Foto referecial: Pexels.

La pareja Arelis Teresa Álvarez Perez y José Leonardo Mendoza Peña, de 32 y 36 años de edad respectivamente, fueron condenados a 30 años de prisión por el Tribunal 9 de Juicio del estado Aragua. Ambos resultaron responsables en el homicidio de su hijo de un año y cinco meses de edad.

Según información suministrada por el Ministerio Público, el homicidio ocurrió el pasado 29 de diciembre de 2023 en Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.

Ese día, la madre del niño y su padrastro lo ingresaron de emergencia en el Hospital Militar de Maracay.

Los médicos, que inicialmente trataron al infante por dificultad respiratoria, también se percataron de que presentaba lesiones corporales. Tras varios intentos de reanimación y entubación, el menor falleció.

Lee la nota completa en Últimas Noticias.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp:
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.