Foto AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, el republicano Mike Pence, calificó este miércoles de “plagio” el plan presentado por el candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, para hacer frente a la COVID-19.

“Cuando miras el plan de Biden, se parece mucho a lo que el presidente Trump y yo y nuestro grupo de trabajo hemos estado haciendo”, afirmó Pence durante el cara a cara con la senadora y candidata demócrata a la Vicepresidencia, Kamala Harris, que se celebra en Utah.

Pence acusó a la senadora demócrata Kamala Harris, su oponente en las elecciones del 3 de noviembre, de “socavar la confianza” de los estadounidenses en una vacuna para el covid-19 que pueda surgir durante la administración Trump.

“El hecho de que continúe socavando la confianza del público en una vacuna, si la vacuna surge durante el gobierno de Trump, es inconcebible. Deje de jugar a la política con la vida de las personas”, dijo Pence durante el debate televisado con Harris, luego de que su rival pusiera en duda en duda la credibilidad del presidente Donald Trump.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.