(Foto EFE)

Los pensionados del país recibirán como regalo un mes más de aguinaldo y será pagado en Petro a través del sistema Patria, informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Es un regalo especial que yo le doy a los pensionados, un mes más de aguinaldo y se lo voy a pagar en Petro a través del Sistema Patria”, expresó luego de informar del aumento de las pensiones de 1.800 Bolívares Soberanos (BsS) a 4.500 BsS.

Los pensionados, dijo, podrán cobrar este Petro en Bolívares, ahorrarlos o cambiarlos por otras criptomonedas o monedas convertibles.

En Venezuela existen 4 millones 371 mil 358 adultos mayores que gozan de pensión.

El presidente Maduro dirigió una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores, Caracas, donde anunció nuevas medidas de corrección en relación al Programa de Recuperación Económica, como el incremento del Petro, criptomoneda venezolana, a 9 mil BsS.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.