se les depositará en su cuenta 250 mil bolívares los cuales podrán utilizar a través de canales electrónicos como pago móvil, pago clave, puntos de venta y transferencias.
/ Foto: Archivo

El Instituto Venezolanos del Seguro Social (IVSS) anunció a los pensionados del país, que el próximo jueves 19 de diciembre se hará efectivo el pago correspondiente al mes de enero 2020.

El pago de pensión que será depositados en sus respectivas cuentas bancarias es de 150 mil bolívares.

Por otro lado, el presidente Nicolás Maduro informó que durante la próxima semana se realizará un pago de medio Petro a trabajadores del sectores públicos, militares y pensionados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.