Foto: AFP
COMPARTE

El defensa del Real Madrid Pepe sufrió la rotura de dos costillas, motivo por el cual tuvo que abandonar el campo en el minuto 65 durante el partido que este sábado enfrentó al Real Madrid y al Atlético (1-1).

“El jugador sufre la fractura de la séptima y octava costilla del lado izquierdo”, informó el Real Madrid en un comunicado, sin precisar el tiempo que el jugador deberá permanecer de baja.

El internacional portugués, autor del único tanto de su equipo al rematar de cabeza una falta sacada por el alemán Toni Kroos (52), se lesionó al tratar de defender una jugada de ataque de los ‘Colchoneros’ chocando con el propio Kroos y tuvo que ser sustituido por el canterano Nacho en el minuto 65.

Según informó el diario As, el central portugués podría perderse lo que queda de temporada.

La lesión, además, supone un duro contratiempo para el Madrid, con la zaga bajo mínimos tras la lesión en el muslo del francés Raphaël Varane.

El entrenador blanco, Zinedine Zidane, sólo podrá contar en el eje de la defensa con Sergio Ramos y Nacho para el partido del próximo miércoles frente al Bayern Múnich, en la ida de los cuartos de final de la Champions.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.