La periodista Carla Angola denunció este martes que presuntos grupos afectos al régimen de Nicolás Maduro, cercaron la residencia donde vivían sus padres, en la parroquia La Pastora, en Caracas.

“Denuncio que el régimen de Maduro está entrando ahora mismo al edificio donde vivían mis padres en la Pastora (mis padres fallecieron) preguntando por mi (yo no vivo en Venezuela). Rompieron la puerta de vidrio y se mantienen en nuestra propiedad. Qué pretenden?”, escribió Angola en su cuenta en Twitter.

Por su parte, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) alertó sobre este hecho y rechazó la acción.

“Seguidores de Maduro dejan grafitis con mensajes intimidatorios en la entrada de la residencia en Caracas del periodista Alberto Rodríguez. En la casa viven su padre y su sobrina. Rechazamos estos hechos y exigimos el cese a la persecución contra los periodistas”, publicó el gremio también en Twitter, publicó caraotadigital.net.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.