La periodista Margiory Fiaschi requiere ayuda para practicarse una craneotomía para base craneal y una cirugía esterotaxica de cráneo, tras haberle sidodetectada una lesión de ocupación de espacio en el área derecha de su cerebro.

A través de su cuenta en Instagram, la periodista informó que la dolencia fue detectada el domingo 30 se julio, a raíz de una convulsión que sufrió en días anteriores. «Desde entonces, me he tenido que someter a una serie de exámenes y evaluaciones para determinar las causas y soluciones».

Giaschi narró que han sido días complejos, de miedos e incertidumbres, pero aclaró que su fe en Dios está intacta como una roca y confiada en que pronto se recuperará para reencontrarse con sus seguidores.

Para la cirugía esterotaxica de cráneo y todos los exámenes que ello implica requiere el apoyo económico de quienes tengan la disposición a hacerlo. Las ayudas pueden hacerse efectivas mediante pago móvil: Banco Mercantil, cédula 13.809.236, teléfono 0414 4318302 o vía zelle a través del correo [email protected] a nombre de Yoretxis Valera.

Además de oraciones por su salud, las personas pueden pueden apoyar rebotando este servicio público entre amigos y conocidos en cualquier parte del mundo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.