(Foto referencial)
COMPARTE

Los periodistas brasileños Leandro Stoliar y Gilzon Souza, de la televisora Rede Record, detenidos este sábado en Maracaibo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) son amenazados con ser expulsados del país.

Stoliar y Souza, quienes investigaban los supuestos sobornos de la constructora Odebrecht, están en Venezuela desde el miércoles 8 de febrero, según publicó en Twitter el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

El SNTP indicó que los periodistas se encuentran acompañados por abogados del Comité de Derechos Humanos del Zulia y esperan la verificación de permisos de trabajo con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.