(Foto referencial).
COMPARTE

En la celebración del Día Nacional del Periodista, los profesionales en la comunicación social se unirán este martes en una misa en acción de gracias en el Santuario de Hogares Crea de Venezuela frente a la Villa Olímpica en Naguanagua.

La Eucaristía iniciará a las 9:00 a.m. Será precedida a por Monseñor José Jiménez, vicario general y presidente de Hogares Crea, y los presbíteros Miguel Romero y Javier Sánchez.

Al finalizar, se realizará una caravana hasta la Plaza del Periodista y hasta la 1:00 p.m se llevará a cabo una actividad denominada ofrenda y plantón.

LEA TAMBIÉN: Con misa y plantón periodistas carabobeños celebrarán su día

La ofrenda floral será en la misma Plaza del Periodista, diagonal al parque los Enanitos de Valencia. Luego será el plantón en rechazo a la censura, y en defensa de la libertad de expresión y el derecho a la información que tiene cada venezolano.

Puerto Cabello

La comisión de enlace del CNP Carabobo en Puerto Cabello, también realizará actividades a propósito del Día del Periodista.

A las 8:00 a.m, habrá una misa en la Iglesia Nuestra Señora de La Caridad de Puerto Cabello; acto seguido, una ofrenda floral en la plaza Bolívar y a las 10:30 a.m se celebrará un acto central en el Salón de Fiesta Ítalo Pizzolante de la Cámara de Comercio, donde el orador de orden será César Eduardo Rincón.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.