El equipo “Despachos Médicos” campeón supermaster en Carabobo./Foto: Cortesía PDC

Los Periodistas BBC desafiarán al campeón-2018 del Béisbol Supermaster de Carabobo, “Despachos Médicos”, en partido amistoso pautado para el próximo martes 24, en el estadio municipal “Pollo Malpica” de Tocuyito, a las 10:00 de la mañana, por la copa Natalicio del Libertador.

Los distribuidores de medicinas, maquinados por Álvaro Morales, vienen de conquistar el gallardete en final reñida con el híbrido de sus similares Meditécni de Valencia, con lo cual alcanzaron el derecho legítimo de representar a Carabobo en el venidero campeonato nacional, previsto para el mes de octubre en el estado Barinas.

Como parte de la preparación de rigor de la selección carabobeña, se pactó el intercambio del martes 24, al que asistirá el Secretario de Gobierno, Jesús Santander, como invitado de honor para lanzar la primera bola.

Despachos Médicos reúne en su roster una constelación de estrellas del pasatiempo rey, pero, aún así, en la ronda clasificatoria del torneo estadal perdieron con el club de la prensa las dos veces que se vieron las caras.

Los Periodistas, por su lado, hacen arreglos para recibir en Valencia el domingo 29 de este mes a los Catedráticos de la Universidad Católica “Andrés Bello” UCAB de Caracas, en un homenaje deportivo que le ofrecerán a José Luis Hernández, su estelar jardinero central, por haber sido ascendido hace poco a la jerarquía de General de Brigada, en el componente militar GNB.

También tenían previsto viajar a Mérida a un cuadrangular de béisbol mayor, pero la escasez de dinero efectivo y los efectos de la hiperinflación, torpedearon la salida a la hora de contratar el transporte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.