Yoslady Yohana Franquis Tinoco (30), agredida. (Cortesía)

En estado de suma gravedad se encuentra Yoslady Yohana Franquis Tinoco (30), tras haber sido acuchillada por su ex pareja la mañana del domingo en el sector La Razetti, de La Bandera, Los Rosales.

Yoslady recibió múltiples puñaladas, en pecho, cuello y brazos a manos de Humberto Longa Díaz, quien la acosaba porque se negaba a reiniciar la relación que se había roto hace cinco meses.

El domingo 8 de noviembre, ella se dirigía a su trabajo cuando el hombre la sorprendió. La atacó brutalmente en plena calle, ella cayó al pavimento, mal herida, pero el desalmado hombre se le abalanzó y siguió acuchillándola. Sin embargo, Yoslady tuvo fuerzas para levantarse, pedir ayuda, abordar un taxi, llamar por teléfono a la madre de Humberto y anunciarle que “tu hijo me mató”.

Yuslady está muy delicada, estable dentro de su gravedad, en la sala de cuidados  intensivos y sus familiares ruegan por su recuperación. Ella tiene una niña de 9 años.

Los familiares formularon la denuncia en el Cicpc, y el hombre se mantiene en fuga.

Al parecer el sujeto tiene registros por hechos de violencia, y dada su peligrosidad, familiares de Yoslady y miembros de la comunidad están muy preocupados y esperan que los funcionarios del Cicpc den con su ubicación.

Humberto Longa Díaz, presunto agresor. (Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.