Foto: Referencial

El domingo pasado, un perro pastor belga atacó a una abuelo al punto que casi pierde un brazo. El hecho ocurrió en la parroquia Caricuao en Caracas.

El suceso, publicado por el portal 800 Noticias, refiere que la abuela estaba saliendo del ascensor en el piso 6 del bloque 2 del sector UD3, cuando al parecer el perro desacató la orden de sus dueños y atacó a la señora.

Luego del hecho, fue llevada de urgencia a un centro asistencial donde le agarraron 30 puntos de sutura.

El periodista Ángel Maicabares posteó en su cuenta en Twitter que el perro causó graves heridas a la abuela en el brazo derecho. «Casi se lo destrozó», escribió.

Aparentemente, la víctima, de 74 años, ha recibido amenzas por parte de los dueños del perros para que no denuncie el hecho.

 

La nota completa en 800noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.