Hombre mató a venezolana de 20 años en Perú

Hombre mató a venezolana de 20 años en Perú
/ Foto: Cortesía (RCN Radio)

Este martes 9 de febrero trascendió el asesinato de una joven venezolana, Laura Ruíz, de 20 años de edad y madre de dos niños pequeños, a manos de un peruano Wilmer Collazos Arbildo, de 49 años de edad, quien posteriormente se quitó la vida de tiro en la cabeza

Reporta la web de RCN Radio (Colombia) que las autoridades del Perú confirmaron el crimen. Precisó, además, que Collazos Arbildo había amenazado la vida de la joven desde hace meses.

También recoge que las autoridades peruanas detallaron que el sujeto ingresó a la fuerza a la habitación de la mujer y sin mediar palabra le dio un disparo en la cabeza en presencia de los dos niños, una de cuatro años y el otro de tres.

Se quitó la vida

Luego, Collazos se quitó la vida con el arma de fuego en el baño del inmueble.

Una vecina de la joven víctima aseguró que tras escuchar las detonaciones, corrió hacía el cuarto hallando los cuerpos sin vida mientras los pequeños lloraban desconsoladamente.

Con información de RCN Radio.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Hombre mató a venezolana de 20 años en Perú

Hombre mató a venezolana de 20 años en Perú
/ Foto: Cortesía (RCN Radio)
[code_snippet id=10 php format]