(Foto archivo: El Carabobeño)
COMPARTE

Los Zaragozas, continuaran la tradición como cada 28 de diciembre en Sanare,estado Lara, a pesar de que también se han visto afectados por la crisis económica.

“Este año la cosa está difícil, pero, contra viento y marea, los Zaragozas saldrán el 28 a las calles de Sanare”, afirma María Valeria, la capitana de la manifestación cultural.

Desde el viernes 16 hasta el 27, serán las inscripciones de quienes aspiran a participar en la fiesta, pero hasta ayer no se había acercado nadie a preguntar las condiciones.

“Pero este año los disfraces, que corren por cuenta de las mismas personas, deben salir muy caros por los precios de las telas, que se han puesto muy altos”, afirmó Valeria.

(Foto archivo: El Carabobeño)
(Foto archivo: El Carabobeño)

A pesar de la crisis, declaró que continuarán trabajando para compartir esta tradición. “Nunca los Zaragozas han dejado de salir en Sanare y confiamos en Dios en que este año tampoco y para eso seguimos guapeando, como lo hizo mi madre Teodora Silva, quien fue capitana antes que yo”, señala.

El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.