(Foto cortesía)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, expresó que mientras el presidente Nicolás Maduro y el ministro de Salud, Luis López, niegan la necesidad y el acceso de ayuda humanitaria, siguen muriendo personas por la escasez de medicinas e insumos hospitalarios.

El parlamentario aseguró que cada día es más compleja la emergencia humanitaria en el país, con enfermedades erradicadas que reaparecen para ser mortales y cosas de rutina terminan costando la vida de los venezolanos.

Pizarro señaló en Twitter, que pacientes trasplantados pueden perder sus órganos si las medicinas no llegan, y personas con VIH o cáncer son condenadas a muerte si sus medicinas siguen faltando. “Nada justifica semejante atrocidad, esta deformación del poder más nunca debe permitirse”, comentó.

El dirigente de Primero Justicia resaltó que la crisis humanitaria ocurre mientras los líderes del Gobierno madurista viven como reyes y no les falta nada. “Por eso niegan la crisis”, dijo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.