Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión Especial de la ayuda humanitaria, informó que el barco con ayuda humanitaria que viene desde Puerto Rico se encuentra asediado.

El parlamentario aseguró que la solución definitiva a la crisis de Venezuela es que Nicolás Maduro salga del poder. “Mientras siga usurpando el poder seguirán muriendo venezolanos. Maduro no protege a nadie, castiga al que piensa distinto y lo manda a la cárcel”, dijo Pizarro este sábado.

Estamos avanzando, hoy los únicos derrotados son quienes a través de la violencia y el amedrentamiento intentan seguir manteniendo su careta. La ayuda humanitaria es un paliativo para la crisis que vivimos, la solución es que cese la usurpación. ¡Hoy hicimos historia!

El parlamentario indicó que en los puntos fronterizos se han disparado en contra de los ciudadanos. Además, agradeció a los funcionarios militares y civiles que se sumaron a la lucha por la entrada de la ayuda humanitaria.

“Desde aquí nuestro reconocimiento y agradecimiento, de eso se trata el proceso político que queremos construir: de sumar, de incluir, de cohesionar, de que más nunca el uniformado y el civil se vean como enemigos”, expresó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.