Miralem Pjanic, jugador de la Juventus de Turín. / Foto fichajes.com

Miralem Pjanic, jugador de la Juventus de Turín, estaría interesado en recalar en el Fútbol Club Barcelona, según anunció ‘La Gazzeta dello Sport’.

El bosnio, que es uno de los objetivos del conjunto culé para la próxima campaña, tiene contrato con la Juve hasta 2023, sin embargo, el interés del Barcelona habría hecho que el jugador se replanteara su futuro.

La idea del equipo blaugrana es realizar un cambio de jugadores. Arthur, Rakitic o Arturo Vidal serían los nombres que el Barcelona valora colocar sobre la mesa como moneda de cambio.

Según el medio italiano, Arthur sería el jugador que más interesa a la ‘Vecchia Signora’ por juventud (23 años) y calidad. Sin embargo, el brasileño manifestó la pasada semana que su mente está puesta en el Barcelona y que quiere ser azulgrana por “mucho tiempo”.

Los dos futbolistas restantes, Rakitic, de 32 años, y Arturo Vidal, a punto de cumplir 33, no interesarían tanto a la Juve, que busca juventud para su centro del campo. En caso de que el centrocompista chileno entrara en la operación, sería el regreso al que fue su equipo entre el año 2011 y 2015, donde ganó cuatro veces la Serie A, una Copa italiana y dos Supercopas de Italia.

Por su parte, en caso de cumplirse el deseo de Pjanic, pondría fin a su etapa como jugador bianconero. Llegó en el año 2016 procedente de la Roma a cambio de 40 millones de euros y, en estos cuatro años, ha ganado tres ligas italianas y ha disputado 166 partidos en los que anotó 22 goles.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.