(Cortesía)

En agosto se dio inició el Plan “Cada Familia Una Escuela en Vacaciones” en el municipio Guacara, promovida por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, en conjunto con la Zona Educativa de Carabobo.

“La finalidad de esta significativa actividad es brindar a nuestra muchachada carabobeña un espacio de esparcimiento virtual que ofrezca oportunidades deportivas, culturales, recreativas y formativas, en conjunto con la comunidad en estos tiempos de pandemia”, precisó la directora de Zona Educativa de Carabobo, Aymara Aguiar.

Por su parte, el supervisor intercircuital del eje oriental (Los Guayos, Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra), profesor Carlos Humberto Sánchez indicó, “por instrucciones de nuestro alcalde Johan Castañeda, estaremos articulando con la Zona Educativa para llevar a cabo las actividades recreativas dentro de las escuelas y en las redes sociales  en interacción con cada circuito con los planteles”.

Asimismo, Sánchez indicó,  “estaremos coordinando la distribución de alimentos del Programa de Alimentación Escolar en las 22 instituciones educativas priorizadas con nuestras madres cocineras del movimiento Frente Fernanda Bolaños”.

El profesor Sánchez invitó a las familias guacareñas a participar en cada una de las actividades programadas de manera consciente y preventiva, en estos momentos de cuarentena social por el COVID-19, cuya prevención es tarea de todos y todas.

Mantenimiento Preventivo y Siembra

Como parte de las actividades del plan “Cada Familia Una Escuela en Vacaciones”, el colectivo educativo del territorio escolar Guacara invita a padres, representantes y comunidad en general a la jornada de mantenimiento preventivo y siembra, a llevarse a cabo este viernes 14 en la Escuela Técnica Robinsoniana “Enrique Delgado Palacios”, enmarcada en el programa “Una gota de Amor para mi Escuela en Tiempos de Pandemia”.

Prensa Alcaldía de Guacara




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.