Continuando con los planes de embellecimiento de la localidad, la gestión municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos, se desplegó cuadrillas de limpieza “Guacara Te Quiero” en diversos puntos de la ciudad.

Por ordenes del alcalde Johan Castañeda, en esta oportunidad se ejecutó, mediante la incorporación de 7 cuadrillas, la limpieza y mantenimiento de los espacios públicos de Yagua, con ocasión de celebrarse en breve el tradicional desfile de las Ferias de las Flores de la emblemática parroquia, informó el coordinador de la Unidad de Espacios Públicos, Ramón Montoya.

Detalló que el plan de embellecimiento se desplegó por la avenida José Rafael Pocaterra, Calle Central de Yagua, Las Cuatro Bocas, y en alrededores de las plazas Bolívar y María Díaz, mediante acciones de barrido manual, poda de árboles, desmalezamiento y recolección de desechos vegetales y escombros.

Por otra parte, se efectuó en Vigirima labores de mantenimiento en el ambulatorio del sector, Núcleo de Atención Primaria Integral (NAPI) del sector La Morita y de Bolivariano.

Montoya agregó que la jornada de embellecimiento incluyó operaciones de limpieza en el sur de la ciudad, específicamente en los NAPI Simón Bolívar Sur, Tricentenario y La Ceiba, ubicados en la zona de Aragüita; además de la comunidad Capreminfra, reforzando así el plan especial.

Yagüeros agradecidos

José Enrique Pérez, vecino de la Av. Pocaterra de Yagua, agradeció por la ejecución del plan de limpieza en la comunidad, especialmente cuando se va a celebrar el desfile de carrozas con motivo de las Ferias de las Flores de la parroquia.

Entre tanto, Mariani Díaz, vecina del sector, expresó su alegría por la realización del operativo de saneamiento en la localidad, lo cual permite que el agua corra con fluidez, logrando que las calles permanezcan bonitas. 2Felicito al alcalde por mantener las calles y avenidas del municipio en condiciones dignas.

Nota de Prensa Alcaldía Guacara




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.