Lucio Herrera Gubaira, coordinador regional del Plan País–Carabobo anunció que este sábado 29 realizará la presentación de este proyecto de acción a las parroquias del sur de Valencia, como parte de una intensa agenda de divulgación de alcance estadal.

Herrera Gubaira dijo que el Plan País, “es la hoja de ruta para alcanzar el sueño que todos compartimos y merecemos. Es un acuerdo nacional que define las medidas y políticas públicas que debemos aplicar para superar la emergencia humanitaria compleja provocada por el régimen usurpador, derrotar la crisis, y sentar las bases de la Venezuela del futuro.”

El dirigente carabobeño resaltó que se trata de un esfuerzo que demuestra el compromiso y la seriedad de un liderazgo político, “que entiende la necesidad de estar preparado para asumir el desafío de un gobierno de transición, en medio de la peor crisis de nuestra historia y mejorar, en el corto plazo, la calidad de vida de los venezolanos orientando a la nación hacia el bienestar y el progreso.”

La actividad será este sábado, en la sede del YMCA, a partir de las 10 de la mañana,  para lo cual se espera la asistencia masiva de los vecinos de las distintas parroquias que conforman la capital carabobeña, y de esta forma ser parte del proyecto de Plan País, liderado a nivel nacional por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.