(Cortesía)

Como Ignacio Gabriel Hernández Rengifo, de 30 años de edad, fue identificado un hombre quien se dedica a realizar amenazas de muerte mediante Whatsapp, en contra personas inocentes que habitan en Guárico, lo que mantiene en tensión a la población.

Hernández al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó como resultado, que presenta registros por los delitos de extorsión y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, aseguró el comisario Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La policía científica está tras la pista de este delincuente, señaló: “Si usted tiene información sobre el paradero de este sujeto, comuníquese de inmediato por privado con nosotros, le garantizamos el anonimato”, reiteró el comisario Douglas Rico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.