Foto: Ángel Chacón
COMPARTE

La Brigada Contra Robos de la Policía de Guacara se encontraba en labores de patrullaje e investigación en la calle Mariño, sector centro del municipio, cuando los funcionarios se toparon con un sujeto en actitud sospechosa que abrió fuego en su contra y murió en el enfrentamiento.

El intercambio de disparos no se prolongó por mucho tiempo. Félix Maximino Santeliz Pineda,34, cayó abatido, precisaron fuentes policiales.

Las investigaciones de un robo en días previos llevaron a los policías hasta la zona industrial del municipio, donde hallaron al criminal.

Antes que el enfrentamiento diera inició, el Santeliz huyó a un galpón sin número que estaba cerca de la zona. Ahí caería desplomado, a las 10:00 p.m. del viernes. En el sitio fueron incautados 31 carretes de cable robados días atrás.

OTRO CASO

El cuerpo de Elvis José Guzmán fue ingresado a la morgue de Valencia la tarde de este sábado. Se desconocen más datos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.