El sujeto fue detenido por funcionarios de la Policía de San Diego. (Foto prensa PM San Diego)

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a un hombre que minutos antes había cometido un asalto en la urbanización El Remanso.

El comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general del cuerpo de seguridad local, informó que la mañana de este sábado una dama fue amenazada de muerte por un sujeto que portaba un arma blanca y la despojó de sus pertenencia.

La víctima notificó a unos funcionarios de la brigada motorizada que hacían recorridos por la zona, quienes localizaron al hombre que fue reconocido por la agraviada, por lo que fue detenido y trasladado a la sede del comando, explicó Villasmil.

Al sujeto, que fue identificado como Josue Briceño Araujo, de 20 años de edad, se le incautó un teléfono, propiedad de la víctima, y fue remitido a la orden de la fiscalía séptima con competencia en delitos comunes.

El comisionado resaltó la importancia de la denuncia, porque así se logró sacar de circulación de las calles del municipio a un presunto delincuente. “Los vecinos deben copiar estas acciones a fin de que la policía pueda dar respuesta oportuna a las comunidades, como en este caso”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.