foto referencial

En plena vía pública fue localizado la mañana de este sábado 13 de noviembre, el cuerpo sin vida de un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito al Servicio de Tránsito de la avenida Boyacá.

El portal La Patilla informó que el funcionario fue identificado como Joel Malavé Malpica de 26 años, Su cuerpo presentó herida de bala.

El hombre quedó tirado en la vía pública del barrio Bolívar, sector La Parrilla, parroquia Petare, Municipio Sucre, Estado Miranda.

 

Con información de La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.