Foto: Cortesía

«Los Chatarreros», una banda dedicaba a desvalijar carros provenientes, presuntamente del robo y hurto, fue desarticulada este miércoles. El procedimiento ocurrió en el sector Libertador de Tocuyito.

Funcionarios de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) estaban realizando investigaciones relacionas al desvalijamiento de carros, cuando observaron que una grúa ingresaba a un establecimiento y le dieron la voz de alto al conductor.

Adentro del lugar donde ingresaba la grúa, encontraron otros carros que estaban «picando», por lo que detuvieron a los presuntos implicados en el caso. Además, recuperaron cinco vehículos que estaban desvalijando, partes de otros, así como herramientas que usaban.

Una fuente policial reveló que aprehendieron a diez personas relacionadas con el hecho, todos hombres, con edades comprendidas entre 20 y 45 años. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.