(Foto Armando Díaz)

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Jackson Barcos, de 30 años, fue asesinado de múltiples disparos mientras conversaba en el frente de su casa con unos vecinos. La intención de sus homicidas fue robarle el arma de reglamento.

Se conoció de manera extraoficial que fueron siete los sujetos que interceptaron al funcionario. No estaba uniformado pero se mantenía armado. El homicidio se concretó en la calle principal de las invasiones Villa Paraíso, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

El arma robada era una beretta calibre nueve milímetros. Barcos se desempeñaba como oficial de tránsito y tenía 10 años de servicios en la PNB.

OTROS CASOS

Denny Quintero, de 60 años, fue arrollado. Se desconoce su procedencia, pero murió en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET)  a las 6:00 a.m. de este miércoles.

Dos personas por identificar fueron asesinadas por arma de fuego en Parque Valencia la mañana de este miércoles. Se desconocen detalles del caso.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.