Alimentos Polar denunció el intento de venta en Carabobo de productos que serían envasados con las marcas Mavesa y Rikesa.

En un comunicado enviado a esta redacción, la empresa detalló que en operativos policiales desarrollados en Carabobo, los cuerpos de seguridad incautaron un pequeño lote de productos que pretendían ser envasados con sus marcas. “Este es un caso irregular que evidencia un manejo ilegal de nuestras marcas, que además incumple y viola los controles de calidad y sanidad aplicados en nuestros procesos”.

La empresa denunciará el caso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a objeto de que se determinen las responsabilidades. “En nuestras plantas de Valencia producimos mensualmente 22 millones de unidades de productos con las marcas Mavesa y Rikesa, que son comercializados desde hace casi 70 años a través de nuestros clientes detallistas en todo el país”.

A continuación el comunicado




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.