Segundo Antonio Hernández Silva de 41 años, detendido. (Cortesía)

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron la aprehensión de un sujeto solicitado por haber incurrido en delitos de lesiones graves.

De acuerdo a la información ofrecida el comisionado agregado Abogaado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal de Valencia (Iampoval), el arresto se produjo en avenida Farriar, cruce con Distribuidor Puente Santa Rosa, parroquia Santa Rosa.

En dicha zona agentes de la policía local realizaban labores rutinarias de patrullaje preventivo cuando avistaron a Segundo Antonio Hernández Silva, de 41 años, a quien tras darle la voz de alto y verificar sus datos ante el Sistema Integrado de Información Policía (Siipol) resultó estar requerido por el Juzgado Séptimo de Control del estado Carabobo desde el 30/01/2019 por el delito de “Lesiones Gravísimas”, según expediente GO01P2014-009257.

Ante la situación, el hombre fue puesto bajo custodia policial, fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 3° del Ministerio Público.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.