Policía de Carabobo abatió a alias “el Lobo” en La Isabelica
/ Foto: Cortesía

Un antisocial apodado “el Lobo”, quien lideraba una peligrosa banda delictiva, falleció este martes tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, durante un hecho ocurrido en la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, de Valencia.

El director general del cuerpo de seguridad, Pedro Velasco, informó que comisiones adscritas al Centro de Coordinación Policial La Isabelica recibieron denuncias de que en el sector 13 se encontraba un grupo de antisociales armados, despojando de sus pertenencias a los transeúntes.

“Se trasladaron al sitio para verificar la información, donde se encontraban varios sujetos en actitud sospechosa, quienes se dispersaron para hacer caso omiso al llamado de los funcionarios”.

Prosiguió: “Uno de ellos se introdujo en una residencia, desde la cual efectuó disparos en contra de los uniformados y originó así un intercambio de disparos, en el que resultó herido. Se le trasladó al ambulatorio cercano y falleció luego de su ingreso”.

“El Lobo” lideraba peligrosa banda

El comisario jefe indicó que el hoy occiso resultó identificado como Kevin Alejandro Sánchez Romero, de 23 años, alias “el Lobo”, quien lideraba un grupo que se dedicaba al robo en diversos sectores de la urbanización.

Al verificar sus datos por el Sistema Integrados de Información Policial (Siipol) se obtuvo dos registros policiales por los delitos de robo y drogas.

En el lugar de los hechos se recuperó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, sin marca ni serial visible.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.