Policía de Carabobo abatió a " El Manco de los Sanguinarios" en Diego Ibarra

Durante en un enfrentamiento, funcionarios de la Policía de Carabobo abatieron a un presunto delincuente apodado "El Manco de los Sanguinarios". El hecho ocurrió en el municipio Diego Ibarra.

El comisario José Aldama Reyes, jefe del cuerpo policial, informó que los funcionarios avistaron a un individuo en las adyacencias de la Autopista Regional del Centro portando un arma de fuego.

Aldama detalló que  el presunto delincuente  cuando notó la presencia de los uniformados empezó a disparar.

Los integrantes de la banda delictiva " Los Sanguinarios"  se ocultan en sitios oscuros para lanzar objetos a los vehículos y obligar a los conductores a detener sus carros, dijo el funcionario. Además somen a los ciudadanos bajo amenaza para despojarlos de sus pertenencias.

OTRO CASO

Funcionarios de la Policía de Carabobo abatieron a un presunto delincuente en el barrio Bello Monte de la parroquia Rafael Urdaneta.

El comisario informó que Daniel Jesús Muñoz Aldana murió minutos antes de ingresar a un centro médico cercano. Durante el enfrentamiento resultaron heridos unos funcionarios.

Boletín de prensa de la Policía de Carabobo.

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Policía de Carabobo abatió a " El Manco de los Sanguinarios" en Diego Ibarra

[code_snippet id=10 php format]