Durante en un enfrentamiento, funcionarios de la Policía de Carabobo abatieron a un presunto delincuente apodado “El Manco de los Sanguinarios”. El hecho ocurrió en el municipio Diego Ibarra.

El comisario José Aldama Reyes, jefe del cuerpo policial, informó que los funcionarios avistaron a un individuo en las adyacencias de la Autopista Regional del Centro portando un arma de fuego.

Aldama detalló que  el presunto delincuente  cuando notó la presencia de los uniformados empezó a disparar.

Los integrantes de la banda delictiva ” Los Sanguinarios”  se ocultan en sitios oscuros para lanzar objetos a los vehículos y obligar a los conductores a detener sus carros, dijo el funcionario. Además somen a los ciudadanos bajo amenaza para despojarlos de sus pertenencias.

OTRO CASO

Funcionarios de la Policía de Carabobo abatieron a un presunto delincuente en el barrio Bello Monte de la parroquia Rafael Urdaneta.

El comisario informó que Daniel Jesús Muñoz Aldana murió minutos antes de ingresar a un centro médico cercano. Durante el enfrentamiento resultaron heridos unos funcionarios.

Boletín de prensa de la Policía de Carabobo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.