Jefe de la Policía de Carabobo José Aldama (Foto Cortesía).

Durante el operativo Carnavales 2018, la Policía de Carabobo capturó a siete personas presuntamente vinculadas a diferentes delitos en los municipios Valencia y Puerto Cabello.

Los funcionarios recuperaron un arma de fuego, un facsímil y productos alimenticios.

El comisario José Aldama Reyes, director de la Policía de Carabobo, informó que la primera captura fue en el sector Las Palmitas, parroquia Miguel Peña, donde detuvieron a un sujeto de 39 años al que le fue incautado un escopetín marca Maiola, con el que se presume cometería actos delictivos.

En otro despliegue se realizó una captura de un joven de 26 años, al que le fueron decomisados  un facsímil y un teléfono que presuntamente había robado minutos antes a un ciudadano, detalló Aldama.

El funcionario explicó que un ciudadano de 33 años le fueron confiscados dos bultos de pasta alimenticia, uno de harina de maíz precocida y una caja de aceite comestible, los cuales se presume tenia acaparados en el interior de una vivienda en el sector Valles Mirandita, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Fueron aprehendidas cuatro personas involucradas en robo de material estratégicos y otros delitos, dijo el comisario.

Boletín de prensa de la Policía de Carabobo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.