Foro Penal registró 61 arrestos en manifestaciones de mayo
(Foto referencial)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a 11 personas, tres de ellas con registros policiales por diversos delitos, cuando presuntamente alteraban el orden público e intentaban perpetrar actos vandálicos en locales comerciales en el municipio Naguanagua.

El secretario de Seguridad Ciudadana y director general de Policía de Carabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara detalló que oficiales adscritos a la estación Naguanagua realizaban labores de patrullaje cuando observaron la presencia de varias personas que se encontraban alterando el orden público y obstaculizando el tránsito automotor en la vía principal de la Vivienda Rural de Bárbula,por lo cual se procedió a la detención inmediata de tres adolescentes y ocho adultos.

Alcántara especificó que los detenidos de 22, 40 y 44 años,  presentaron registros policiales ante el Cicpc Sub Delegación Las Acacias por los delitos de violencia, resistencia a la autoridad, extorsión, porte ilegal de arma de fuego y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, respectivamente, notificando el caso a las Fiscalías 1ª y 23ª del Ministerio Público.

Nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.